TW
0

Un motorista de 21 años de edad es, de momento, la última víctima mortal que se ha cobrado las carreteras de la Isla. Marc Fontclara Campubrill colisionó contra un turismo en la vía que une Palma con Manacor y falleció mientras los equipos sanitarios trataban denodadamente de reanimarlo.

La víctima circulaba a bordo de una motocicleta de gran potencia marca Yamaha FZR, matrícula PM-0422-BK, y a la altura del kilómetro 11'200, cerca del acceso a la base de Son Sant Joan, se empotró contra un coche ocupado por dos jóvenes marroquíes. Marc salió despedido y cayó sobre la maleza de la cuneta. Durante 45 minutos los médicos de una ambulancia del 061 hicieron ímprobos esfuerzos para recuperar sus constantes vitales, que estaban extremadamente débiles, pero finalmente el joven falleció. Los dos magrebíes, A.L., de 19 años de edad, y A.C., de 17, salieron ilesos de la colisión.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil envió a una dotación al escenario de la tragedia, que confeccionó el pertinente atestado y tomó declaración de los dos extranjeros. Los agentes también regularon el tráfico de la carretera, ya que se formaron retenciones de consideración. Curiosamente, la moto de la víctima no sufrió daños de consideración.