TW
0

Alrededor de la una de la madrugada de hoy el Cuerpo Nacional de Policía fue requerido en una vivienda de la calle Concepción número 38 de Porto Cristo, en el término de Manacor, por un hombre de nacionalidad china que halló los cadáveres de su hija y de su nieto, de dos años de edad, degollados.

Los servicios sanitarios del 061 intentaron por todos los medios reanimar al pequeño y a su madre, pero fue en vano puesto que habían perdido gran cantidad de sangre y sólo pudieron confirmar el doble óbito.

Inmediatamente se puso en marcha un gran dispositivo de búsqueda ante la certeza de que se trataba de un crimen, aunque por el momento se desconocen las causas. La policía controló las vías de acceso y carreteras y buscó durante horas al autor del asesinato, si bien al cierre de esta edición todavía no había sido localizado.

La Policía Judicial del CNP, acompañada del juez de guardia, efectuó un minucioso registro en la vivienda donde ocurrió el horrible crimen en busca de indicios que puedan aclarar lo sucedido. En las próximas horas está previsto que el forense de Manacor realice la autopsia a los dos cadáveres.