TW
0
A.V. Cinco personas con heridas de distinta consideración, una de ellas una mujer embarazada, es el resultado de un accidente de tráfico entre dos coches ocurrido ayer tarde en Pollença. Uno de los coches implicados estaba conducido por un delincuente habitual que lo había sustraído en es Port.

El accidente ocurrió a las cinco menos tres minutos de la tarde, a 400 metros de la entrada de Pollença por la carretera de Sa Pobla. El delincuente conducía un Opel Corsa con matrícula IB-0932-CHG y viajaba acompañado de otro joven. El turismo chocó contra un Seat Ibiza ocupado por un matrimonio y la madre de uno de los cónyuges. Al lugar acudió la Policía Local de Pollença, dos UVis móviles y una ambulancia, dos retenes de los Bombers de Mallorca y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Los tres ocupantes del Seat Ibiza sufren lesiones de carácter reservado y se da la circunstancia de la mujer está en estado de buena esperanza. Con respecto al otro vehículo, su conductor sufría lesiones muy graves y graves el acompañante. Ambos quedaron ingresados en el Hospital General de Palma en calidad de detenidos. El Opel Corsa fue sustraído a la una y media de la tarde en una calle de es Port. El coche lo había alquilado un turista.