TW
0

Philip Graham O'Brien, el hermano de Yvonne, la mujer brutalmente asesinada en el Port d'Alcúdia, afirmó ayer que «mi hermana no merecía una muerte como la que sufrió», y se mostró conmocionado por el hecho de que el asesino aún no ha sido detenido. El familiar de la víctima, que reside en la localidad británica de Yorkshire, concedió ayer una entrevista telefónica con «Majorca Daily Bulletin».

En esta conversación el hermano de la víctima reconoce que Yvonne era una persona muy conflictiva, lo que había motivado que entre ambos no existiera una relación muy estrecha. El hombre señaló que la fallecida había tenido problemas con la justicia en su país, y había decidido residir en Mallorca «porque creía que la vida era mucho más tranquila». El hombre, que está siendo acosado en su domicilio por la prensa británica que investiga este caso, reconoce que la relación con su hermana se había enfriado, y que la última vez que la había visto fue el pasado año cuando ella viajó a su país para ingresar en un hospital. El hombre señaló que hace pocos meses él viajó a Mallorca, pero no tuvo la oportunidad de entrevistarse con su hermana porque ella evitó este encuentro. El hermano confirmó que su hermana tenía dinero, y desmintió que la estuviera manteniendo algún hombre. El hermano dijo que sabía que su hermana había montado un negocio en Mallorca y había realizado algunas inversiones en bolsa, por lo que su situación económica era excelente.

El familiar confirmó que su hermana será enterrada en Mallorca, pero no quiso adelantar la fecha de su funeral. «Yvonne quería quedarse en Mallorca y ahora lo ha logrado para siempre», señaló su hermano, que insistió en que, pese a que sabe que todo el mundo debe morir algún día, no era justo la forma tan brutal como murió la mujer.