Un turismo BMW de matrícula alemana se empotró contra la cuneta al salirse de la carretera en Andratx.

TW
0

Un hombre de 42 años de edad, llamado Miguel Llull Llorens, se convirtió en la cuarta persona que ha muerte durante este pasado fin de semana en las carreteras de Balears, tres de ellos en Mallorca. Con este último accidente ya son trece las personas que han muerto en accidente de tráfico en las Islas. El siniestro protagonizado por este hombre ocurrió poco antes de las diez de la noche del sábado en el kilómetro 23.900 de la carretera de Felanitx a Manacor. La víctima conducía un ciclomotor de color negro y murió al ser alcanzada por detrás por un turismo que, al parecer, no respetó la distancia de seguridad.

Sin embargo, no toda la responsabilidad del accidente hay que atribuirla al conductor del vehículo, sino que parece ser que el motorista realizó un giro antireglamentario hacia la izquierda. Fuentes de la Guardia Civil señalaron ayer que el vehículo que alcanzó al motorista fue un Renault Clío, con matrícula PM-6795-CP. El coche lo conducía una mujer de 20 años de edad, llamado Juan María R.M., que resultó ilesa en el accidente.

El conductor de la moto, al recibir por detrás el golpe del vehículo, salió despedido. En su trayectoria atravesó la otra zona de la calzada. En ese momento circulaba en sentido contrario otro turismo, que se encontró de frente con la presencia del conductor de la moto. Se trataba de un Volswagen Golf, conducido por un ciudadano alemán de 68 años, llamado Paul Richard H., que resultó ileso.

Por otra parte, en las últimas horas se han producido también otros accidentes de gravedad. El más espectacular ocurrió en la tarde del sábado, en el que aparecieron implicados dos alemanes. Viajaban en un BMW de gran potencia, que al entrar en una rotonda de la localidad de Andratx, se salió de la calzada y se estrelló contra la cuneta. Los dos heridos tuvieron que ser rescatados del coche al no poder salir por sus propios medios.