TW
0

El juez de guardia, el de instrucción número 2 de Palma, ordenó ayer tarde el ingreso en prisión del escocés Lee John K., que el pasado sábado fue detenido por apuñalar a un compatriota, Leslie B., que sufrió una grave herida en el hemitórax derecho. El detenido fue entregado ayer tarde al juez junto a su compañera Rachael Catherine K., que pese a que fue testigo de los hechos, quedó en libertad.

La policía informó ayer que los dos detenidos, así como el herido y su novia, fueron arrestados la pasada semana por cometer un robo en una joyería de s'Arenal. Según parece, el motivo de la pelea fue el pago de la fianza que tuvieron que abonar para recuperar los pasaportes. Fue la madre de la víctima quien le envió el dinero a su hijo para que pagara esta fianza. Leslie le exigió a la otra pareja que pagara su parte proporcional de estos gastos, y ello motivó la agresión, que se produjo en s'Arenal.

La Policía Local detuvo al agresor y a su novia en el aeropuerto, cuando estaban a punto de marcharse en avión hacia Manchester. Una tercera persona, Terence O., inglés de 23 años, también fue arrestado por la policía, acusado de un delito de omisión del socorro ya que, pese a que fue testigo de la agresión, no ayudó al herido.