TW
0

El Grupo de Atracos de la policía de Palma ha detenido a cuatro personas acusadas de un atraco, de un robo y de la sustracción de un coche. Se trata de Francisco José A.N., de 29 años apodado «el Francis», con 29 detenciones anteriores por distintos delitos; Eusebio S.C., de 34, con tres detenciones anteriores; José Carlos R.M., de 35, con cuatro detenciones anteriores y José Angel M.F., de 32, apodado «el Asturiano».

Los cuatro detenidos están acusados de cometer un atraco con armas de fuego en una gasolinera de la carretera de Sóller. Después de intimidar a los dos empleados se apoderaron de unas 700.000 pesetas. El atraco se cometió el pasado día 12 de octubre. El segundo delito fue en otra gasolinera ubicada en el camino viejo de Bunyola. Allí los detenido forzaron una ventana y penetraron al interior, apoderándose de varias sacas conteniendo un total de 250.000 pesetas.

El día 11 de octubre se apoderaron de un coche aparcado en un parking, que fue utilizado en ambos atracos. La policía recuperó el vehículo robado. En su interior aparecieron varias pistolas, que resultaron ser de fogueo, con sus correspondientes cargadores. También aparecieron varias herramientas que se utilizaron en el robo en la segunda gasolinera.