TW
0

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil está efectuando intensas gestiones para detener al conductor de un vehículo marca Peugeot 405, de color blanco, que en la madrugada de ayer atropelló a un motorista en la carretera de Llucmajor y se dio a la fuga. Aitor Navarrete García, de 19 años, permanece hospitalizado en Palma en estado crítico.

La víctima, a la una y diez minutos de la madrugada, circulaba a bordo de un ciclomotor marca Derbi Variant y a la altura del kilómetro 10-400 fue embestido por un coche que iba en su misma dirección, es decir, hacia Llucmajor. Aitor Navarrete salió disparado y cayó sobre el otro carril, mientras que el Peugeot 405 siguió su trayecto y arrastró la moto unos 94 metros.

La víctima quedó tendida sobre el asfalto, conmocionada, y un Fiat Punto se lo encontró de repente bajo las ruedas y lo arrastró 44 metros, según consta en el informe confeccionado por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Cuando los sanitarios del 061 llegaron al lugar del siniestro se encontraron a la víctima en estado crítico y tuvieron que sacarla de los bajos del coche. Había sufrido fracturas múltiples y estaba al borde de la muerte, por lo que fue evacuada a toda prisa hasta la clínica Juaneda.