Las rachas más fuertes superaron los 60 kilómetros por hora. FOTO: ALEJANDRO SEPÚLVEDA.

TW
0

El Cos de Bombers de Palma y la policía Local efectuaron a lo largo del día de ayer servicios continuos relacionados con las fuertes rachas de viento que azotaron ayer la isla y, sobre todo, la capital.

El centro de emergencias del 112 señaló que en la calle Joan Crespí, a la altura del número 43, un árbol cayó sobre un coche estacionado. En la calle Soler la caída de tejas obligó a intervenir a los bomberos, al igual que ocurrió en la calle Despuig, cuando una rama de un árbol se precipitó sobre una red de tendido eléctrico.

En la calle San Joaquín una maceta cayó desde un sexto piso e impactó brutalmente sobre un coche aparcado. En Vía Alemania, un indicador de la EMT voló por una racha de viento huracanado y quedó tendido sobre la calzada. En la calle Médico José Darder, a la altura del número 21, otro árbol se desplomó en medio de la calle. En las calles Balanguera y Marqués de Palmer el viento rompió vidrieras y los cristales cayeron sobre la vía pública. En ninguno de los continuos incidentes, por fortuna, se registraron heridos.