TW
0

Una mujer de 25 años de edad, llamada Ana S.L., que ejerce la prostitución, fue detenida en la madrugada de ayer por robarle el reloj a un cliente mientras le realizaba el sexo oral.

La detención la practicó la Policía Local de Palma, que sobre las 1.20 horas de ayer fue requerida para que acudiera hasta la Avenida de México. Cuando la patrulla llegó había un hombre que tenía retenida a una mujer por las muñecas. El hombre indicó que había solicitado los servicios de una mujer para mantener una relación sexual. El acto, según el denunciante, consistió en prácticas de sexo oral. Una vez concluido el «servicio», el cliente se dio cuenta de que le faltaba el reloj, y que antes de que la ahora detenida le realizara la felación llevaba bien cerrado en la muñeca.

Según la versión del cliente, intentó que la mujer le devolviera el reloj. Sin embargo, ella intentó huir del lugar sin atender esta reclamación. Ello dio origen a una pelea entre ambos, que terminó al intervenir la policía. Finalmente el reloj fue localizado dentro del maletero del vehículo. El propietario dio que era imposible, y que lo más seguro es que ella, mientras se peleaban, lo arrojara al maletero.