TW
0

Francisco Javier Espinosa Matorra, de 25 años de edad, falleció ayer a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de Palma, a la altura del cementerio. El joven conducía un turismo marca Ford Fiesta con matrícula PM-6782-BH, que colisionó de manera frontolateral con un Opel Kadett, con matrícula PM-0990-AY. Los tres ocupantes del último turismo, Luis D.S. y Cristina M.B. de 31 y 27 años de edad y Allan F. y Melisa F., de 22 años, fueron trasladados a la clínica Rotger con lesiones de distinta consideración y fueron asistidos por personal de Ambulancias Insulares.

Además de las ambulancias se desplazaron al lugar policías locales y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que efectuaron el atestado. A causa del citado accidente, y también por el mal estado de la calzada debido a la lluvia, se produjeron otros cinco accidentes de tráfico en la misma autovía. Se trató de colisiones entre turismos en los que dos personas fueron asistidas por personal de las ambulancias con lesiones graves. Según testigos, los últimos accidentes se debieron a que muchos conductores se despistaron al pasar por delante el lugar donde se produjo la colisión mortal.

Además de los citados, a las ocho menos diez de la mañana se produjo otro accidente de tráfico con el resultado de tres jóvenes heridos de gravedad. El accidente tuvo como escenario la carretera vieja de Inca, a la altura de Bon Sosec. Los tres jóvenes viajaban en un turismo, en el que quedaron atrapados tras el impacto y tuvieron que ser rescatados por efectivos del Cos de Bombers.