TW
0

Un hombre de 39 años de edad y una mujer de 35 fueron hospitalizados en la madrugada de ayer a consecuencia de un grave accidente de tráfico ocurrido en la avenida Picasso de Palma, cerca de la residencia sanitaria de Son Dureta.

El varón y su acompañante circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha cuando, a eso de las 4'30 horas, perdieron el control en un tramo curvo y se estrellaron. La pareja se dirigía a la calle Dragonera, junto al cuartel de San Fernando, y los dos heridos quedaron tendidos sobre la calzada, con lesiones múltiples.

Una dotación de Ambulancias Insulares se desplazó con prontitud a la avenida Picasso, al igual que una patrulla del 092 que había recibido una llamada alertando del siniestro. El piloto de la moto presentaba rotura de fémur y un traumatismo cráneo encefálico. La pasajera, por su parte, también sufrió un fuerte golpe en la cabeza y ambos quedaron ingresados en un centro hospitalario, en donde los médicos les sometieron a un examen completo para confirmar el alcance de sus lesiones.