El Cuerpo Nacional de Policía examinó el cadáver de la mujer y no apreció señales de violencia. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL.

TW
0

El cadáver de una mujer de unos 60 años de edad apareció flotando a primera hora de la mañana de ayer en aguas de Can Pere Antoni, en la bahía de Palma. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Los investigadores creen que la señora, que iba indocumentada y de la que todavía se desconoce su filiación, se ahogó de noche o de madrugada, pero su cuerpo no fue avistado hasta minutos después de las siete de la mañana, cuando el día despuntaba.

A esa hora unos paseantes se fijaron con detenimiento y advirtieron, a varios metros de la orilla, lo que aparentaba ser un cuerpo flotando. Uno de ellos se arrojó al agua y sacó el cuerpo de la señora, al tiempo que se avisaba del hallazgo al servicio de emergencias del 061. Un médico intentó reanimarla, pero la víctima, de unos 60 años y que iba completamente vestida, llevaba ya varias horas muerta y no reaccionó a los intentos. Los funcionarios policiales examinaron con detenimiento el cuerpo inerte y no descubrieron, a simple vista, señales de violencia o indicios sospechosos.