TW
0

La Guardia Civil está investigando dos robos que se cometieron en la madrugada de ayer en Sóller, en concreto en la calle Lluna, y que tuvieron como escenario un estanco y una tienda eléctrica. En ambos asaltos los desperfectos fueron superiores al botín obtenido.

Fuentes de la 313 Comandancia informaron que los robos se descubrieron a las siete de la mañana y que los respectivos dueños interpusieron denuncia en el cuartel. En 'Can Pomar', propiedad de Bartolomé Pomar, sustrajeron lámparas, vídeos y la caja registradora, que al parecer contenía unas 10.000 pesetas en metálico. Para acceder al establecimiento los delincuentes forzaron una puerta y el dueño se mostró indignado por los cuantiosos daños materiales que provocaron durante el asalto.

Al estanco Ca n'Anita entraron por la parte trasera, por la calle Sant Joan, tras agujerear una reja. Luego accedieron al interior y se apoderaron de cartones de tabaco, tarjetas de teléfono y el dinero de la caja. El estanco es, además, un colmado y la dueña se encontró por la mañana botellas, fruta y otros productos esparcidos por el suelo. Los ladrones registraron la dependencia en busca de objetos de valor o dinero.