TW
0

Un hombre de 45 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales de R.G.P., ha sido detenido por la policía de Palma, al pesar sobre él una denuncia por abuso sexual contra tres niñas, de edades comprendidas entre los 10 y 12 años. Esta investigación la han llevado a cabo los agentes del Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía. Este individuo es el propietario de un bar. Fue una de las amigas de su hija quien acudió a la policía, junto a sus padres, para denunciar que este individuo la había sometido a abusos sexuales. En concreto le acusaba de tocamientos en los pechos y en los genitales.

La policía inició una investigación y averiguó, que, además de esta niña, había otras víctimas. En concreto, descubrió a otras dos niñas, que vinieron a confirmar la versión de la otra menor.

Las tres niñas mantienen que los abusos sexuales se cometieron cuando acudían a casa del detenido o a su negocio. El hombre, según parece, sentaba a las menores sobre sus rodillas y las manoseaba sus partes íntimas. El individuo, según parece, les hacía preguntas sobre si ya les había crecido los pechos. Ante la respuesta dubitativa de las niñas, el individuo les tocaba los senos y la zona genital, tanto por encima como por debajo de la ropa. Lógicamente el detenido pedía a las niñas que guardaran silencio, puesto que todo era «un secreto». R.G.P. niega los hechos, pero tampoco presenta ninguna prueba por la que justifique que las niñas mientan, puesto que no existe enemistad.