TW
0

Dos agentes del MIP-D del Cuerpo Nacional de Policía han sido atacados por un perro de la raza rotweiler cuando intervenían en una reyerta de un grupo de personas entre la calle Capitán Ramonell Boix y es Portitxol.

Al parecer, la reyerta se originó cuando uno de los contendientes se quejó de haber sido mordido momentos antes por otro perro de la raza boxer, que el dueño del animal tenía suelto por la playa.

Cuando los agentes intentaban poner paz entre los afectados, llegó el propietario del otro animal, el cual, sin causa aparente, se abalanzó sobre uno de los agentes dándole un mordisco en el glúteo. El otro policía quiso sujetar al animal y sufrió igualmente otro ataque en la zona de la ingle. Ambos sufrieron además la rasgadura de la ropa. Finalmente, los dos animales fueron sujetados y más tarde trasladados a un centro para ser examinados por un veterinario.

Los dos agentes atacados procedieron a identificar a los propietarios de los dos canes, a los cuales se les notificó la obligación de comparecer en las dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

Los dos policías fueron atendidos en un centro médico de lesiones que se calificaron de leves.