En la tercera sesión del juicio los abogados defensores Fernando Mateas y Eduardo Valdivia plantearon la duda de que la mujer, que afirmó que dos balas le pasaron rozando por la cabeza y por el cuello, contara la verdad. Esta mujer es la esposa de Manuel Santiago, cuñado de los Orta Gámez, al que supuestamente iban dirigidos los disparos. Tras el tiroteo la esposa acudió al hospital con unas leves erosiones. Indicó a los médicos que se las había producido el roce de una bala. Los abogados creen que es muy extraño que el tirador tuviera tanta puntería para «rozar» con las balas el cuello y la parte superior del párpado de la mujer. Los médicos forenses Emilia Salas y Javier Alarcón confirmaron que las heridas son compatibles con el roce de una bala, pero también lo son con otro tipo de agresiones, como podría ser el arañazo de una rama. Los forenses confirmaron también que Manuel Santiago fue alcanzado en una mano por una bala que había rebotado.
El fiscal mentiene los 68 años de cárcel para los acusados del tiroteo en Manacor
La defensa pone en duda que los disparos hirieran a una mujer, que afirma que las balas le pasaron junto a la cabeza y el cuello
12/05/00 0:00
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.