A lo largo de la semana se ha destapado la caja de las esencias -fétidas- que en ocasiones perfuman a más de uno de los que de una u otra forma está relacionado con el mundo del juego. El caso no ha hecho más que empezar y, como siempre, serán los tribunales los que delimitarán las responsabilidades. El caso, que estalla en forma de noticia cada dos o tres años, vive sus momentos iniciales. Estamos hablando estos días del interino de Hisenda que denuncia a un empresario del juego, a un detective privado y a su empleado. A su vez, éstos denuncian al funcionario y recuerdan que ya se interpuso un recurso contencioso administrativo el año pasado contra el mismo funcionario. A partir de ahí cada uno cuenta la parte de la historia que le interesa y oculta la que le da vergüenza que se haga pública.
El mundo del juego está revuelto
Accidentes de tráfico, incendios...son algunas de las noticias ocurridas esta semana. Pero la más destacada es la del cruce de denuncias por el tema del juego.
28/05/00 0:00
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.