TW
0

Un turista británico de 34 años de edad, llamado Gari Brian M., ha sido detenido por la policía de Palma, acusado de un delito de intento de homicidio tras lanzar a su mujer por el balcón de un hotel situado en el municipio de Calvià.

Según informó el portavoz policial, el suceso ocurrió el pasado miércoles. A la policía se le informó que una mujer extranjera, de unos 30 años de edad, se encontraba ingresada en una clínica privada de Palma, tras mantener una pelea con su compañero. Los agentes hablaron con la mujer, que confirmó que había discutido con su novio y que éste la había arrojado por el balcón del hotel, cayendo al suelo desde una altura aproximada de cuatro metros. La pareja ocupaba una habitación situada en la primera planta de un establecimiento de Palmanova, en Calvià.

Mientras se hablaba con la mujer se comprobó que el presunto agresor aguardaba en el hospital, ya que quería conocer el alcance de las lesiones que padecía la víctima. Ante la gravedad de lo ocurrido se detuvo a este hombre. La policía se interesó también por conocer el alcance de las lesiones que presentaba la turista británica, que en un principio parecían graves. Después, los médicos del hospital confirmaron que la mujer presentaba hematomas y dermo-abrasiones en ambos brazos y en las rodillas. Su estado, por tanto, es menos grave de lo esperado. La mujer, en su declaración, reconoció que aquella noche tanto ella como su compañero habían bebido más de la cuenta.