TW
0

Daniel N.N., un motorista de 18 años, murió en la tarde del martes en un hospital de Palma a consecuencia de las lesiones críticas que sufrió horas antes en un accidente de tráfico en la calle Aragó.

La víctima pilotaba un ciclomotor de la marca Derbi Cogiva y como pasajero viajaba un menor de 15 años, de nacionalidad británica. A eso de las 13.40 horas la moto se incorporó a la calle Aragó procedente de la calle Ter y, por causas desconocidas, se estrelló contra un turismo Renault Clio IB-DM, conducido por una joven de 28 años que sólo sufrió lesiones leves. Los dos muchachos fueron trasladados a un hospital, aunque el estado de Daniel N. era crítico y los médicos eran más pesimistas sobre su recuperación. A las 20.40 horas la Policía Local fue informada del fallecimiento.

Por otra parte, ayer se registraron otros dos accidentes de carácter muy grave. El primero tuvo lugar a las 3.50 horas en la carretera de Las Maravillas, en s'Arenal, cuando un turista alemán de 25 años, Stephan S., fue arrollado por un Opel Astra GSI con placas IB-BN. El golpe le produjo un traumatismo craneal severo. El otro siniestro aconteció a las 5.45 horas en la urbanización de Son Ferrer, en Calvià. Pedro José F.C., de 25 años, se accidentó con su moto y una uvi móvil lo evacuó hasta la clínica Femenía con lesiones muy graves.