TW
0

Un hombre de 35 años de edad, que se encontraba detenido en los calabozos de la Policía Local de Palma, agredió a un médico que le estaba atendiendo tras haber sufrido una intoxicación etílica. Al individuo, llamado José Ll.M., se le acusa de atentado contra agentes de la autoridad.

En la madrugada del pasado domingo el médico fue avisado para que acudiera al depósito de detenidos de la Policía Local, porque había un hombre que parecía estar inconsciente con síntomas de intoxicación etílica. Cuando el facultativo estaba intentando reanimar al individuo, éste, de pronto, reaccionó violentamente. Se despertó y le dio una patada al médico en el pecho. El facultativo salió despedido varios metros. A continuación, el detenido se enfrentó a los dos policías que custodiaban los calabozos. Les golpeó con los pies y con los puños. Según informó la policía, la gran corpulencia física del individuo dificultó su reducción. Finalmente se logró reducirle gracias a la intervención de un tercer agente. El individuo estuvo a punto de coger una botella de cristal para golpear a los policías.

Según indicaron las fuentes policiales, durante este incidente los agentes, al igual que el médico, sufrieron lesiones, aunque fueron calificadas de leves. Durante la pelea José Ll.M. dedicó toda clase de insultos y amenazas a los agentes, que finalmente optaron por ingresarle de nuevo en los calabozos del cuartel. El detenido será acusado ahora de un delito de atentado contra los agentes. El detenido será presentado ante el juez.