TW
0

Tres personas resultaron heridas graves en una colisión múltiples registrada ayer tarde en la Vía de Cintura de Palma. El accidente ocurrió a las tres de la tarde, cuando un turismo perdió el control y cruzó la mediana, a la altura del desvío de Son Dureta, antes de llegar al puente de Gènova. El coche se estrelló contra un vehículo que circulaba en dirección a Palma y un tercero no pudo frenar a tiempo y también se accidentó.

La Vía de Cintura, en los minutos siguientes, fue un caos y el centro de emergencias del 112 coordinó el auxilio de los heridos. Dos unidades del parque central de bomberos y del parque de sa Teulera también se desplazaron hasta el punto kilométrico del siniestro, al igual que las ambulancias del 061 y de Insulares y el subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Rosa María Ruiz Piña, de 34 años de edad, y César Arcos Tepinto fueron evacuados a las clínicas Juaneda y Femenía, mientras que el tercer herido, cuya identidad no ha sido facilitada, fue trasladado hasta la Policlínica Miramar. Al parecer se trata de los conductores de los tres vehículos implicados y todos ellos presentaba un cuadro de politraumatismo de distinta consideración. Las retenciones en ese carril de la vía de cintura se prolongaron por espacio de media hora.