TW
0

Teresa H.P., una mujer de 41 años de edad, falleció ayer tarde en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la autopista Palma-Andratx, cerca del desvío de Portals.

De acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil, el siniestro ocurrió minutos antes de las ocho de la tarde, cuando la mujer se salió de la vía a la altura del kilómetro 9, cuando circulaba en dirección a Palmanova. El Ford Escort matrícula IB-2163-AV de Teresa H. perdió el control y volcó en el arcén, provocando heridas de extrema gravedad a su única ocupante. Otros conductores que presenciaron el siniestro se pusieron en contacto con la Policía Local de Calvià y con la Benemérita a través de sus teléfonos móviles y en pocos minutos llegaron al punto kilométrico fatídicos varias dotaciones de estos Cuerpos.

Una dotación del 061 también fue requerida en la autopista, pero los médicos sólo pudieron certificar el fallecimiento. El subsector de Tráfico, que tuvo que regular la circulación porque se habían registrado retenciones de cierta consideración, ha abierto una investigación para esclarecer qué le ocurrió a la conductora.