TW
0

Un joven de 20 años de edad, que viajaba como ocupante en un turismo, falleció en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico. El suceso, que costó la vida de Jaume Vaquera Amengual, se produjo poco después de las cinco de la madrugada de ayer en el kilómetro 5 de la carretera de s'Arenal a Llucmajor. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico señalaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la citada carretera, a la altura de la salida hacia s'Arenal.

El joven iba sentado en la parte izquierda del asiento trasero del coche, un Ford Fiesta con matrícula IB-CL, que conducía un amigo suyo. El vehículo, por circunstancias que se desconocen, se salió de la calzada mientras circulaba en dirección a Llucmajor (donde residía la víctima) y chocó contra un muro de piedra. En el vehículo, además de Jaume Vaquera, viajaban otros cuatro jóvenes. Dos de ellos resultaron heridos de gravedad, mientras que los otros sufrieron lesiones leves. Uno de ellos fue quien dio aviso del accidente desde su teléfono móvil.

En pocos minutos acudieron al lugar del accidente varios familiares de los cinco jóvenes, entre ellos los padres de Jaume. Tras el accidente el joven había quedado atrapado en la parte trasera del coche, lo que obligó a que los bomberos del Consell Insular acudieran al lugar y rescataran a la víctima de entre los hierros del vehículo. El médico de la ambulancia sólo pudo certificar la muerte del ocupante del coche. Los cuatro heridos fueron evacuados a diferentes centros hospitalarios por ambulancias del 061 y de la Asociació Illes Balears.