TW
0

Una mujer nigeriana de 31 años de edad fue víctima la pasada noche de un intento de violación, en el que dos jóvenes norteafricanos, de 27 y 29 años de edad, respectivamente, han sido detenidos por la Policía Local. La víctima comparte la vivienda con estos dos individuos, pagando un alquiler por una habitación. La mujer pagó ayer el alquiler, y según ella, los dos individuos pretendían incluir una relación sexual en el contrato de arrendamiento.

Según la víctima, sobre las once de la noche los dos detenidos forzaron la puerta de su habitación y se abalanzaron sobre ella, que estaba acostada. Le dirigieron frases en castellano y en inglés como «esta noche te violo» o «tu follar bien, tu me gustas». Los agresores lograron arrancarle el camisón a la mujer, si bien no lograron quitarle sus prendas íntimas. La denunciante se defendió con gran contundencia y de esta forma impidió ser violada. A uno de sus compañeros de piso le presionó los testículos y al otro le propinó un mordisco en el brazo. Los dos detenidos renunciaron a sus propósitos ante esta feroz resistencia. Intentaron convencer a la mujer para que no les denunciara, si bien ella prefirió comunicar lo sucedido a la Policía Local.

La víctima señaló que desde que alquiló esta habitación, hace unas cuatro semanas, uno de los detenidos le anunció que, una de las condiciones del contrato, era que aceptara mantener relaciones sexuales con él y con su compañero. La mujer mantiene que desde entonces ha sufrido presiones casi a diario.