TW
0

La Policía Local de Capdepera detuvo en la mañana de ayer al individuo que el pasado viernes atracó una agencia de cambio de Cala Rajada, y secuestró a una empleada. Se trata de Bartolomé V.A., conocido delincuente que reside por la comarca de Manacor, al que se le conoce policialmente por los numerosos delitos que ha cometido.

El joven estaba siendo buscado desde el pasado viernes, fecha en la que entró en la agencia con el rostro cubierto con un pasamontañas y armado con una navaja multiusos. El atracador aprovechó el momento en el que la empleada se encontraba sola en el negocio para entrar y amenazarla con el arma. Le colocó la navaja en el cuello y le exigió que le entregara el dinero. Después obligó a la dependienta a que se dirigiera hasta el lugar donde se encontraba su coche y trasladarle en este vehículo, un Peugeot 205, hasta la localidad de Manacor.

El individuo fue ayer reconocido por una vecina de Capdepera, que lo vio caminando por Cala Rajada. El joven llamaba mucho la atención porque se había colocado en la cabeza una larga peluca rubia. La Policía Local fue informada de la presencia de este individuo, por lo que se solicitó refuerzos para conseguir su detención y evitar que pudiera huir de nuevo. El presunto atracador se dio cuenta que la policía estaba a punto de detenerle y, pese a que intentó salir corriendo y huir, finalmente fue arrestado. La Policía Local de Capdepera entregó después el detenido a la Guardia Civil.