TW
0

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido durante los últimos días en Manacor a siete individuos como presuntos autores de diversos robos acaecidos en el término municipal, sobre todo en las zonas costeras y en los que las víctimas fueron turistas.

Los dos únicos detenidos cuya identidad ha sido facilitada son dos presuntos «carteristas» que llevaban a cabo sus delitos en el interior de las cuevas del Drac. Estos fueron identificados a la salida de las mismas y resultaron ser dos ciudadanos de origen eslavo: Remus D. de 27 años y Cosmin D. de 24, ninguno de los dos tenía antecedentes. Ambos han pasado ya a disposición judicial. En esta operación se recuperaron cuatro carteras con más de 140.000 pesetas y se esclarecieron así cuatro delitos, según informa en nota de prensa el CNP.

El Módulo Integral de Proximidad (M.I.P.) de la Comisaría de Manacor, tuvo conocimiento que durante la semana pasada se estaban produciendo varios delitos por lo que estableció un servicio de prevención de la delincuencia para garantizar la seguridad de los turistas. Los policías realizaron controles que no tardaron en fructificar ya que acabaron con la detención de los siete presuntos autores de los robos.