TW
0
F.RAMOS Dos atropellos ocurridos el pasado miércoles y la madrugada de ayer en Palma han tenido como víctimas a dos mujeres de 87 y 62 años de edad.

A primera hora de la madrugada de ayer era atropellada por un turismo una mujer de 87 años. Los hechos ocurrieron en las cercanías de la plaza Gomila, entre las calles Robert Graves y Bellver. La mujer quedó ingresada en la UCI de un hospital con traumatismo craneoencefálico en fase aguda y diversas contusiones. El otro accidente ocurrió pasadas las nueve de la noche del miércoles en el Camí de Son Gotleu, entre las calles Indalecio Prieto y José de Diego. La víctima fue arrollada por un ciclomotor cuyo conductor sufre lesiones leves. Por su parte, la señora quedó ingresada en un hospital.

Por otra parte, una mujer de avanzada edad tuvo que ser rescatada ayer de madrugada tras caer al interior de una cisterna vacía de seis metros de altura. El accidente ocurrió en un restaurante ubicado en la calle Joan Miró. Los bomberos de Palma se desplazaron al lugar y procedieron al rescate. Antes de su llegada la mujer había sido asistida por médicos. También acudió al lugar el Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia. La mujer sufre fractura en el brazo derecho, golpes en la cabeza y diversas erosiones. La cisterna estaba situada detrás de la barra del bar y la víctima no se dió cuenta de que la puerta estaba abierta.