TW
0

La Policía Local de Calvià ha detenido durante el pasado fin de semana a dos inmigrantes de Senegal, que están acusados de dedicarse al tráfico de drogas.

La primera detención se practicó en la noche del pasado viernes. Serigne N., de 29 años de edad, es uno de los presuntos traficantes. La actuación policial se produjo en la Avenida de Magalluf. Un agente de paisano, libre de servicio, sorprendió al senegalés vendiendo hachís a los turistas. Se le interceptó siete gramos de esta droga, que había escondido.

La siguiente detención se realizó sobre las 2.40 horas del sábado. Se trata de Babacar N., nacido hace 34 años en la ciudad senegalesa de Diagnel. Este individuo fue sorprendido cuando supuestamente estaba ofreciendo a varios turistas que le compraran hachís y éxtasis. Se comprobó que en realidad el individuo no vendía éxtasis, sino pastillas del fármaco «primperán», aunque la ofrecía como droga. El individuo se introdujo en la boca un trozo de hachís. Mantuvo una fuerte resistencia con los agentes, a los que lanzó varias patadas. Durante el forcejeo se tragó un trozo de hachís.