TW
0

La Audiencia de Palma ha impuesto siete años de cárcel al marroquí Abdenbi Ikken, de 30 años de edad, que violó a una joven en Sant Llorenç. El acusado fue denunciado tres semanas después de los hechos porque estuvo acosando a la víctima, a la que iba a visitar asiduamente a su trabajo.

Los hechos ocurrieron en el mes de julio del pasado año. El acusado y la víctima, que aquella noche bebió más de la cuenta, coincidieron en un bar. El marroquí siguió a la mujer cuando abandonaba el bar y se ofreció a llevarla a su casa. La joven aceptó, pero se dio cuenta de las intenciones del acusado, cuando tomó una calle distinta a la que llevaba a su casa. El marroquí se detuvo junto a la gasolinera de Sant Llorenç. Según afirma la sentencia, el acusado se colocó encima de ella, le inmovilizó los brazos por encima de la cabeza con una mano, le levantó la falda y le realizó tocamientos en todo el cuerpo. A continuación le arrancó las bragas y la penetró. Más tarde la llevó a su casa.

La mujer señaló que no denunció los hechos antes porque el daño estaba hecho y no quería darle un disgusto a sus padres. Sin embargo, en los días siguientes el acusado la estuvo acosando, ya que la visitaba en su lugar de trabajo. Ante esta situación la mujer le denunció.