TW
0

Dos personas sufrieron lesiones de distinta gravedad, una de ellas quemaduras de primer grado, a consecuencia de un incendio que se produjo ayer tarde en una vivienda de la palmesana barriada de Son Roca.

El fuego comenzó alrededor de las cuatro de la tarde en un primer piso, puerta 12 bloque 5, de un edificio situado en la calle Cap Pinar. Por causas que ayer tarde no estaban confirmadas de manera oficial se originó un incendio en la sala comedor del piso, donde además de las dos personas había tres perros. Uno de los animales falleció a causa de asfixia y los otros dos sufrían fuertes síntomas de intoxicación.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, el retén de Sa Taulera del Cos de Bombers de Palma y una ambulancia del 061. Las llamas fueron extinguidas en pocos minutos por los bomberos y las dos personas que estaban en la casa fueron atendidas de urgencia por el personal de la ambulancia y trasladadas al PAC de sa Vileta. Por fortuna el estado de ambas no revestía especial gravedad. La sala donde se originó el fuego sufrió cuantiosos daños y, en general, la vivienda quedó afectada a causa del humo.