TW
0
JOSEP MARIA SASTRE Un turista de unos 50 años de edad, cuya identidad y nacionalidad se desconoce, murió ahogado ayer tarde en aguas de la playa de es Trenc, en el término de Campos. El hombre no respetó la señal de bandera roja que ondeaba en la playa, debido a que durante el día de ayer en esta playa había temporal, unido a una fuerte corriente.

Según parece, el turista se metió el agua y nadó mar a dentro hasta donde le tapaba. Después intentó volver a la orilla, pero la corriente le impidió regresar. Se agotó con el esfuerzo y murió ahogado. Otros bañistas se dieron cuenta que había un cuerpo flotando en el agua. Desde un bar se avisó a la Policía Local de Campos y a una ambulancia. El sanitario no pudo hacer más que confirmar la muerte del bañista.

Por la mañana también se había rescatado a una pareja de turistas británicos, de unos 70 años de edad, que estuvo a punto de ahogarse en es Trenc. Tanto el hombre como su esposa tuvieron que ser asistidos por el personal de una ambulancia, y fueron evacuados a un hospital. La mujer sufre problemas de respiración porque le entró agua en el pulmón. Su marido se recuperó.