TW
0

Un hombre de 84 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales de M.L.O., falleció ayer tras ser arrollado por una furgoneta en la carretera del Cap Blanc, en el término municipal de Llucmajor. Fuentes policiales explicaron que la víctima circulaba en bicicleta. El accidente ocurrió sobre las 8.30 horas en la carretera entre el Cap Blanc y la localidad de Llucmajor, en concreto en el cruce del camino de sa Torre.

La víctima, que practicaba deporte con la bicicleta, fue arrollada por una furgoneta Opel Combo. Según todos los indicios, el ciclista atravesó un cruce sin darse cuenta que de frente circulaba el vehículo, que iba en dirección a Llucmajor. El conductor, que resultó ileso en el accidente, fue quien avisó por teléfono al 112 para comunicar que había atropellado a una persona, que había golpeado con la cabeza contra el parabrisas del vehículo. Una ambulancia del 061 acudió al lugar de los hechos. Evacuó al herido a un hospital, pero falleció después por las graves heridas sufridas.

Por otra parte, en la mañana de ayer también se produjo el atropello de otro ciclista. El suceso ocurrió en el Bulevar de Peguera. La víctima fue arrollada por un turismo. El hombre ingresó en un hospital de Palma.