TW
0

Lis Nyrup y su esposo Tage, ambos de nacionalidad danesa, han viajado a Mallorca para intentar encontrar al hermano de la mujer, que desapareció el pasado día 11 tras escaparse del hospital de Son Dureta, donde se encontraba ingresado tras sufrir una súbita enfermedad.

Ivan Anderson, de 48 años, la persona desaparecida, llegó a Mallorca el pasado día 8 con su mujer y tres de sus seis hijos. El hombre, según su hermana, comenzó de pronto a sentirse mal. Se le ingresó en una clínica privada de Palma. Debido a que se encontraba muy desorientado se le trasladó después a la unidad psiquiátrica de Son Dureta. El hombre, cuando estaba acostado en una cama de urgencia, se levantó y se fue. Nadie le detuvo y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él.

La presencia estos días de su familia en Mallorca ha sido sufragada por los compañeros de trabajo de la mujer del desaparecido. La hermana de Ivan Andersen y su esposo han estado estos días buscando por la zona boscosa situada cerca del hospital de Son Dureta. Están guiados por las indicaciones de una vidente de Dinamarca que les ha comunicado que su hermano se encuentra en un bosque cerca de donde desapareció. «La vidente nos ha dicho que mi hermano está muerto, pero queremos encontrar su cuerpo». La familia de Ivan Andersen ha estado rastreando la zona de sa Taulera, pero no ha encontrado nada.