TW
0

Cuatro miembros de una misma familia, un matrimonio y sus dos hijos de 10 años y de 17 meses, residentes en San Andrés de Barca (Barcelona), fallecieron ayer por la mañana en la Autovía del 92 a su paso por Pulianas (Granada) al impactar el vehículo que ocupaban con el soporte de un panel informativo de la autovía.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió poco antes de las 7.30 horas cuando el turismo, un Renault 21, matrícula B-5887-IY, se salió de la vía, al parecer por un despiste de la mujer que conducía en ese momento, al final de un tramo en leve pendiente descendente de la autovía.

El turismo, que circulaba en dirección Sevilla, se introdujo en la mediana y chocó violentamente contra el poste de la señal de confirmación de ruta, situado en el kilómetro 244 de la Autovía del 92. Como consecuencia del impacto, murieron en el acto María Guerrero Mejías, de 31 años, su marido Angel Duque Herrera, de 33, y la hija de ambos Jennifer, de 10 años.

Jordi, el segundo hijo del matrimonio, de 17 meses, resultó gravemente herido, y, a pesar de los ejercicios de reanimación murió una hora después.