TW
0

Un nuevo caso de violencia doméstica tuvo lugar en Palma, siendo detenido por dicha circunstancia Nicolás A.M., de 45 años, quien ha sido puesto a disposición judicial. Los hechos ocurrieron en el propio domicilio de la víctima la cual se encuentra actualmente en trámites de separación.

El marido, que también convive en el mismo domicilio hasta tanto se lleve a cabo la resolución judicial, parece ser que entró en la habitación de su mujer e intentó bajo amenazas y actos violentos que accediera a mantener relaciones íntimas, a las cuales se opuso la víctima profiriendo gritos de auxilio. A continuación se vio presionada fuertemente por el cuello con intento de ahogamiento por parte del marido.

Estos gritos alertaron a los vecinos y uno de ellos fue el que dio inmediato aviso al 091, que desplazó rápidamente una patrulla policial cuyos agentes procedieron a la detención del mismo. La mujer fue trasladada al PAC de Escorxador para ser atendida de hematomas y heridas en el cuello. El detenido no quiso prestar declaración sobre los hechos y ha sido puesto a disposición judicial.