TW
0

Una patrulla del MIP-D, del Cuerpo Nacional de Policía, se hizo cargo de un individuo llamado Manuel L.P., de 30 años, al que le constan 12 detenciones anteriores por robo con fuerza e intimidación y otros delitos. El detenido, momentos antes, había realizado tocamientos lascivos a una mujer cuando iba a utilizar su coche, después de haber estado en la playa de Ciudad Jardín.

La víctima, que intentó repeler la agresión del individuo, se vio intimidada por éste que empuñaba una navaja. Exhibiéndole esta arma le exigió la entrega de las llaves del coche y todo el dinero que portaba, al propio tiempo que la propinaba varios golpes.

Cuando el individuo intentaba huir con el coche, la víctima comenzó a dar gritos de auxilio. Estos gritos alertaron a dos jóvenes que, sin pensarlo dos veces, se acercaron al lugar de los hechos. Al comprobar que la víctima había sido agredida procedieron a sacar a la fuerza al intruso del coche, enzarzándose en una reyerta. Los jóvenes lograron inmovilizarle hasta la llegada de la patrulla policial. Los dos jóvenes, en una actitud cívica que les honra, también sufrieron varias lesiones por parte del detenido. Ambos tuvieron que recibir asistencia médica.

Por otra parte, Baltasar C.G., de 22 años, al que le constan doce detenciones anteriores, ha vuelto a ser detenido por la policía por un intento de robo en un piso de la zona de la calle Manacor. El detenido fue sorprendido por los moradores de la vivienda.