TW
0
J.JIMÉNEZ-J.MOREDA Un joven resultó herido leve en la noche de ayer a consecuencia de un espectacular accidente de tráfico que tuvo lugar en la autopista de Inca, en dirección a Palma.

El siniestro, en el que se vieron implicados dos vehículos, un monovolumen Renault Scénic y un coche Renault 19, aconteció sobre las once y media, cuando ambos colisionaron y se salieron por el margen derecho. El automóvil salió despedido contra la maleza y el monovolumen arrancó la valla de un solar y aterrizó sobre un sembrado. El Scénic quedó destrozado y sus dos ocupantes pudieron salir por su propio pie. Al conductor le colocaron un collarín y una grúa de Inca se desplazó hasta el tramo kilométrico del siniestro para retirar el monovolumen que había volcado en el sembrado.

Dos dotaciones del subsector de Tráfico de la Guardia Civil acudieron hasta la autopista de Inca y, en primer lugar, se interesaron por los heridos. Luego se entrevistaron con el conductor del Scénic para conocer las circunstancias del accidente y le sometieron a la prueba de alcoholemia.