TW
0

Dos personas resultaron heridas de distinta consideración ayer tarde a consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera vieja de Bunyola, a la altura del desvío de s'Indioteria.

Según explicó un portavoz de Ambulancias Insulares y testigos presenciales, la colisión fue frontal y aconteció sobre las 15'50 horas. Un Citroën Xsara y un Hundai se estrellaron violentamente y quedaron semidestrozados en mitad de la calzada. Los dos conductores quedaron conmocionados y en pocos minutos decenas de curiosos y vecinos acudieron a ese tramo de la carretera para interesarse por lo ocurrido. La Policía Local también se desplazó hasta s'Indioteria, al igual que dos dotaciones sanitarias que evacuaron a los heridos hasta la clínica Femenía y Rotger respectivamente.

Las fuentes consultadas no pudieron facilitar la filiación de las víctimas, pero un portavoz médico informó que su estado no revestía excesiva gravedad. Los bomberos de Palma también se personaron en el siniestro, pero se limitaron a arrojar arena sobre los líquidos que se habían derramado en la calzada. Los funcionarios temían que otros coches o motoristas perdieran el control al circular sobre el aceite. Media hora después del choque el cruce de s'Indioteria recobró la normalidad.