TW
0

Gilbert Dolle, un conductor alemán de 22 años, residente en Mallorca, perdió la vida en la madrugada de ayer al volcar el turismo que conducía en la carretera de Artà a Capdepera.

La víctima conducía un Suzuki modelo Jimny con matrícula IB-3658-DL, propiedad de una mujer alemana, y sobre las 5'35 horas, cuando pasaba por el kilómetro 69-250, perdió el control y se salió de la calzada. El vehículo volcó y el alemán salió despedido del interior del habitáculo. Cuando los primeros efectivos de emergencia llegaron al punto kilométrico del accidente se encontraron a Gilbert Dolle en los bajos del Suzuki, en una posición inverosímil, y ya sin vida. En el coche no había más ocupantes.

Un médico del 061 certificó la muerte del joven y el subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias para determinar las circunstancias del siniestro. Según los primeros datos recogidos por los investigadores, el Suzuki circulaba a una velocidad inadecuada para las características de la vía y, por añadidura, parece ser que el conductor se distrajo brevemente, lo que fue suficiente para que se saliera de la carretera y volcara. En el accidente no se vio implicado ningún otro vehículo.