Ángel Pozuelo, el padre, asistió ayer al entierro de su hijo.

TW
0

La familia de Àngel Pozuelo, el menor asesinado la noche del sábado al domingo, busca a una chica que era la 'novia' del menor para intentar reconstruir sus últimos pasos. La chica era conocida por la familia de Àngel, y éste, la tarde noche del pasado viernes, pidió dinero a un familiar y le dijo que se iba 'de fiesta' con su pandilla y la novia. Al día siguiente no había regresado a su casa. La siguiente información que tuvieron del menor fue la tarde del lunes, cuando dos policías informaron oficialmente a la madre que había fallecido. Cuando Àngel Pozuelo se marchó de su casa lo hizo con un ciclomotor, vehículo del que tiene constancia la policía pero del que ya se informó en la edición de ayer que no ha sido localizado.

Por parte de los familiares, tampoco se ha sabido nada más de la chica, de la que se cree que, cuando menos, podría aportar datos sobre los pasos del menor antes de ser asesinado. El crimen ha aumentado la crispación que desde hace semanas se vive en el poblado y se buscan culpables. Ayer se procedió al entierro en el cementerio municipal de Palma. Asistió el padre, que obtuvo un permiso del centro penitenciario, e hizo el responso un tio del menor, pastor de la Iglesia Evangélica de Filadelfia.

Con respecto a la autopsia, de la que ya se informó ayer que confirmó que el menor recibió dos disparos, ambas heridas presentan orificios de entrada y salida, por lo que se desconoce el calibre de la pistola utilizada. La bala de la cabeza penetró junto a la oreja izquierda y salió por el otro lado. El otro disparo se situa a la altura del codo del brazo derecho. El médico no ha apreciado lesiones de defensa ni indicios de que la víctima hubiera sido golpeado con algún objeto contundente. El forense tampoco ha podido concretar qué tipo de arma se utilizó, si bien en medios próximos a la investigación se ha señalado que podría ser del calibre 38.