TW
0

Funcionarios del MIP-C del Cuerpo Nacional de Policía de Palma, después de llevar a cabo un dispositivo especial para la erradicación del tráfico de drogas que se desarrolló durante los pasados días 8, 9 y 10 del presente mes en el que se levantaron seis actas por consumo de estupefacientes a distintos drogodependientes, ha desarticulado un «punto» de venta de droga.

Esta actividad ilegal se desarrollaba en un piso ubicado en el número 131, segundo, segunda de la calle Archiduque Luis Salvador, en Palma. La policía ha detenido a Miguel F.F., de 24 años, como principal responsable de este tráfico ilícito, quien fue puesto a disposición judicial.

Los agentes, después de las distintas comprobaciones, solicitaron al juez un mandamiento de entrada y registro en el domicilio indicado y, en unión de una comisión judicial, se intervino al sospechoso 1.146.400 pesetas en metálico producto de la venta de droga, así como 109 gramos de hachís, un lote de joyas diversas robadas (que habían sido cambiadas por distintos toxicómanos para la adquisición del estupefaciente), dos teléfonos móviles, una tarjeta de crédito robada, varios rollos de papel de celofán para la confección de papelinas, dos cuchillos de cocina para el «corte» y siete frascos de cristal conteniendo un líquido que podría ser metadona. Además de estas sustancias la policía realizó otras aprehensiones de droga a personas que supuestamente la habían comprado al detenido.