TW
0

El juez de guardia envió ayer a prisión a un joven, de 21 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales de S.E.C., acusado de agredir a su ex novia en los probadores de un centro comercial de Palma. Sobre este detenido pesaba una orden que le prohibía acercarse a la mujer, aunque el joven no la ha cumplido.

El detenido ya protagonizó otro incidente con su novia, que tiene 16 años de edad, la pasada Nochevieja. La mujer afirma que esa noche discutió con su pareja y que ella se encerró en el cuarto de baño. Afirmó también que S.E.C. entró en el baño y la apuñaló en dos ocasiones, alcanzándole ambos costados. Tras este incidente, por el que el supuesto agresor quedó en libertad, el juez le ordenó que no volviera a acercarse a su ex novia.

Según pudo saber este periódico, durante las últimas semanas el individuo ha estado llamando por teléfono a la joven que, por otra parte, le manifestó que no quería saber nada de él. El pasado jueves la mujer se dio cuenta que su ex novio la estaba siguiendo. La víctima iba sola y se refugió en unos grandes almacenes del centro de Palma en un intentó de despistar al detenido.

Sin embargo, el supuesto agresor la vio entrar y fue detrás de ella. La mujer se refugió en los probadores de una de las plantas y fue allí donde fue abordada por el detenido, que le dio varios golpes. La mujer presentó una denuncia ante la policía. Los agentes del SAF localizaron al individuo, que ayer prestó declaración ante el juez, que dictó orden de prisión.