TW
0

Un obrero del ramo de la construcción, cuya identidad responde a las iniciales de S.F.J., de 55 años de ayer, murió ayer tarde en Eivissa tras sufrir un accidente laboral. La víctima perdió la vida como consecuencia de las heridas que se produjo al caer desde el primer piso de una obra en construcción en la ciudad de Eivissa, según informaron ayer tarde fuentes del servicio de urgencias médicas 061.

El accidente se produjo poco después del mediodía de ayer en un edificio en construcción situado en la zona de Can Cantó. Esta zona está situada justo detrás de la Comisaría de Policía de la capital Ibicenca. La policía ya ha abierto una investigación para determinar la forma como el obrero se pudo precipitar desde esta altura. Los técnicos realizaran una inspección en el lugar del accidente para comprobar si la obra contaba con todas las medidas de seguridad.

Por otra parte, fuentes de la Conselleria de Trabajo indicaron que los servicios de Inspección del Ministerio de Trabajo estudian el caso e intentan determinar si el obrero era autónomo o trabajaba por cuenta ajena.