TW
0

Una pareja de jóvenes resultó herida de pronóstico reservado en un espectacular accidente de tráfico que tuvo lugar de noche en la carretera Manacor-Porto Cristo. El turismo arrancó el 'quitamiedos', que quedó en medio de la calzada, y dio varias vueltas de campana. Luego, otros tres coches que circulaban por aquel tramo se accidentaron en cadena y quedaron destrozados al estrellarse contra el guardarraíl.

El siniestro aconteció a las 22.00 horas del viernes en las proximidades del restaurante Molí d'en Sopa, cuando un vehículo que circulaba a una velocidad considerable entró en una curva. Siguió recto, se salió de la via y dio varias vueltas de campana cerca de la cuneta. Al volante se encontraba una chica y junto a ella un muchacho, que quedaron conmocionados y atrapados en el coche. Bomberos y Policía Local de Manacor fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro y después se personaron varias ambulancias y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente provocó que el guardarraíl arrancado quedara atravesado sobre la carretera y una furgoneta y dos coches no pudieron frenar a tiempo y también se empotraron contra el hierro. Los ocupantes de los tres vehículos salieron ilesos, aunque no así los turismos, que tuvieron que ser retirados por grúas con cuantiosos daños materiales. Cuando los bomberos lograron liberar a los dos jóvenes del primer coche la conductora pudo salir por su propio pie, aunque magullada.