TW
0

Un turista británico de 34 años de edad sufrió cinco cuchilladas tras verse envuelto en una pelea que se produjo en la madrugada del sábado en un bar de Son Caliu, en Calvià. Como consecuencia de esta agresión dos personas han sido detenidas, una de ellas el camarero del local.

El suceso ocurrió sobre las dos de la madrugada del pasado sábado. Un grupo de cinco turistas entró en el citado bar. Al parecer, desde el principio se mostraron muy alterados. Pidieron al camarero que les sirviera una consumición. El empleado, al parecer, se equivocó de bebida, y los clientes se lo recriminaron. El camarero les dijo que no era necesario que pagaran, pero que era mejor que se marcharan.

Sin embargo, uno de los clientes, que aparentaba encontrarse bebido, se mostró muy agresivo y se enfrentó con el camarero. La pelea entre los dos se inició en el bar, pero continuó en la calle. Un amigo del camarero, de nacionalidad británica, intentó calmar los ánimos, pero no lo consiguió. De pronto, uno de los clientes notó que le estaban apuñalando, pero no pudo descubrir quien lo hacia puesto que le agredió por la espalda. Este herido, que se encuentra hospitalizado, llegó a recibir hasta cinco heridas, según se determinó en el posterior examen médico.

Fueron los otros testigos de la agresión quienes avisaron a la Guardia Civil de Palmanova para que se personara en el lugar de los hechos. Varias unidades acudieron al bar de Son Caliu y comprobaron que, en efecto, había una persona que estaba herida y que presentaba lesiones en la espalda. Ninguno de los presentes consiguió determinar quien había cometido la agresión. Por este motivo, los agentes optaron por detener al camarero y a su amigo. El primero se llama Marco C., de 25 años, y el británico responde al nombre de Bin K., de 26 años. Ambos fueron presentados ante el juez de guardia acusados de lesiones.