TW
0

Un proxeneta alemán de nombre Bernd Armut N., de 40 años de edad, conocido por el sobrenombre de «Toni», ha sido detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de distrito de la Platja de Palma, acusado de un delito de inducción a prostitución, siendo puesto a disposición judicial.

La víctima, un joven mayor de edad penal, formuló la correspondiente denuncia contra el extranjero el pasado 21 de octubre. En ella se especifica que, cuando se encontraba en el Passeig Marítim de Palma se detuvo a su altura un vehículo de color rojo cuyo conductor le invitó a subir al mismo. Este hombre le indicó que si aceptaba la invitación irían a tomar copas a la zona de s'Arenal. El joven aceptó la propuesta. En el tiempo en que estuvieron juntos, el alemán le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Según consta en la denuncia policial, el joven se negó a mantener esta relación sexual pero, según él, el alemán le amenazó diciéndole que le iba a «matar a hostias». Ante la amenaza, la víctima accedió a las pretensiones del detenido, que le trasladó después hasta una casa de campo fuera del término de Palma. Allí, esperaban otros dos compatriotas del detenido, de entre 50 y 55 años de edad, quienes mediante la entrega de 25.000 pesetas cada uno al tal «Toni», mantuvieron relaciones sexuales con el joven en contra de su voluntad.

Al regresar a Palma, Bernd Armut N, entregó a la víctima 10.000 pesetas por los «servicios» prestados, amenazándole nuevamente para que accediera a otros relaciones cuando él lo considerara oportuno. El joven, según la denuncia formulada, se ha visto obligado en posteriores ocasiones a mantener nuevos contactos sexuales con otros individuos extranjeros mediante el pago de dinero que siempre era cobrado por el proxeneta alemán. Bernd Armut N., que no tiene oficio conocido en Palma, ha sido detenido en una anterior ocasión por un delito de estafa.