TW
0

El SAF (Servicio de Atención a la Familia), del Cuerpo Nacional de Policía, ha llevado a cabo en Palma una investigación a raíz de una denuncia presentada por una joven de unos 25 años. Dicha persona manifestó haber sido objeto de abusos sexuales por parte del jefe de la empresa en la que trabaja. Los policías han procedido a la detención de la persona denunciada, Jesús G.L., de 42 años de edad, que fue presentado ante el juez del Juzgado de Instrucción de Guardia tras haber concluido las diligencias policiales.

Según las diligencias instruidas, el detenido, que a la vez es jefe del departamento donde trabaja la víctima, la habría estado sometiendo durante el transcurso de los tres últimos meses a toda una serie de abusos sexuales. El denunciado se amparaba en el cargo que ostenta en la empresa. En la última ocasión, según la víctima el hombre la ordenó que se personara a una hora no habitual en el puesto de trabajo. Una vez allí el 'jefe' se sentó en las piernas de la joven. Según afirma la chica, el hombre se bajó los pantalones y se sacó sus genitales. Acto seguido cogió la mano de la empleada para que ésta le realizara una masturbación, y le dijo que también quería una felación. Mientras, la víctima asegura que el hombre le realizaba tocamientos en sus pechos y la daba besos en la boca y por el cuello. La víctima consiguió zafarse del agresor y huir del lugar, no sin antes escuchar por parte del hombre que si le denunciaba le iba a arruinar la vida y la iba a matar.

Los policías del SAF, en el hilo de la investigación, consiguieron localizar a otra joven que había estado trabajando en la misma empresa. El testimonio de ésta mujer viene a confirmar la denuncia de la víctima anterior.