TW
0

Antonio Gomila Jaume, presidente de la Fundación-PIME, de 61 años, sufrió ayer heridas de carácter muy grave al colisionar el turismo que conducía en Petra contra otro que iba ocupado por tres mujeres, dos de ellas de 17 años, y horas después murió en Son Dureta, según informaron fuentes del juzgado de guardia y del centro de emergencias del 112.

El suceso se produjo sobre las 8.30 horas de ayer en la carretera de Manacor, a la altura de la citada localidad, cuando el Audi modelo A4 que conducía Antonio Gomila Jaume chocó por causas que aún no se han determinado contra el Seat Ibiza ocupado por Juana Alcover Llinás, de 26 años, Martina Artigues Salas y María Nieves Reyes Suñer, ambas de 17.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el herido grave fue trasladado de inmediato al hospital de Son Dureta, en Palma, en tanto que las otras tres lesionadas fueron desplazadas al Hospital de Manacor, en estado no tan grave. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos de Mallorca y de la Guardia Civil. Se da la circunstancia de que casi a la misma hora se registró otro accidente de tráfico a un kilómetro de ese punto, con el resultado de un herido de gravedad. Por último, un coche biplaza de los llamados 'sin carnet' volcó ayer tarde en la rotonda de Coronel Beorlegi, en el Camí dels Reis, aunque el siniestro no se saldó con lesionados de consideración.