TW
0

Un hombre de 31 años de edad llamado Antonio R.M. fue detenido el pasado sábado en Palma acusado de un delito de violencia doméstica contra su compañera sentimental. Una dotación de la policía acudió a un domicilio de Palma. La patrulla fue avisada por un vecino de la finca, que informaba que una mujer había pedido su ayuda porque su compañero no le dejaba abandonar el piso. Los agentes tuvieron que forzar la puerta para entrar y detener al supuesto agresor.

La mujer, que tiene 38 años de edad, declaró que en la noche del viernes acudió al domicilio de su compañero sentimental. Sin que pudiera precisar los motivos, afirma que el hombre se mostró muy agresivo y que, de pronto, comenzó a darle golpes, al tiempo que le pedía que le entregara unas pastillas y su cartilla de ahorros. La mujer asegura que esa noche no le permitió marcharse del piso y que por la mañana, en un momento en el que el detenido se encontraba durmiendo, pidió ayuda a un vecino.

La policía descubrió que Antonio R. M. llevaba una navaja. Este individuo cuenta con un amplio historial policial por distintos delitos. En las próximas horas será presentado ante el juez.